Aprende y conoce en tan solo 90 minutos los "Hacks" para crear campañas de Google AdWords sumamente rentables

Master Clase: AdWords Hacks

¿Te gustaría aprender a utilizar Google AdWords de manera efectiva para atraer más clientes? ¿Quisieras conocer aquel 20% de acciones en AdWords que generan el 80% de los resultados?

¡Entonces AdWords Hacks es para ti!

En esta Master Clase de 90 minutos aprenderás los fundamentos y aquellos secretos o "Hacks" para realizar una campaña de Google AdWords que sea rentable para tu negocio o cliente.

El contenido de AdWords Hacks te permitirá conocer las acciones que realiza el 5% de los anunciantes para obtener los mejores resultados con sus campañas de Google AdWords.

visa credit card
mastercard credit card
american express credit card
discover credit card

¿QUÉ APRENDERÁS EN GOOGLE ADWORDS HACKS?

Con AdWords Hacks aprenderás que elementos y actividades necesitas realizar para sacar el mayor provecho a tu inversión. Podrás conseguir más clientes a un menor costo. Adiós a los días en donde invertías en publicidad que no te generaba resultados.

Palette

FUNDAMENTOS

Conoce los fundamentos básicos que debes de tomar en cuenta para crear campañas de Google AdWords exitosas.

Monitor

PLANEACIÓN E INVESTIGACIÓN

Antes de iniciar una campaña, necesitas hacer una planeación en investigación de palabras clave para que tu campaña de AdWords genere resultados.

mobile devices

RENTABILIDAD

Conoce como bajar tus costos por clic, hacer medición de tus resultados y lograr que tus campañas de AdWords sean rentables.


Gear

OPTIMIZACIÓN

La optimización es el proceso más importante de una campaña. Conoce el método de "Optimización de 20 Minutos".

Pen and paper

ESTRATEGIA DIGITAL

No todo son tácticas y trucos. Te explico cómo debes planear tu estrategia en AdWords para que generes un retorno sobre la inversión a mediano y largo plazo.

wrenches

CASOS DE ESTUDIO

¿Crees que no hay nadie que genere resultados en AdWords? Piénsalo dos veces. Te mostraré como algunos de nuestros clientes lo están haciendo.


“Las empresas generan en promedio $2 en ventas por cada $1 que invierten en Google AdWords"

Google Economic Impact Report - Google

Para principiantes e itermedios

Esta clase online está pensada principalmente para personas que apenas quieren iniciar a utilizar Google AdWords o para aquellos que ya están más familiarizados con el tema pero que no han generado los resultados que quisieran. Aprenderás a utilizar Google AdWords de manera efectiva

gears

graph

Contenido basado en experiencia

Existe mucha información sobre Google AdWords en la red. A pesar de que tocamos algunos puntos que podrás encontrar en otros lugares, las partes más importantes o los "Hacks" que te mostraremos los hemos obtenido en base a nuestra experiencia manejando campañas para todo tipo de clientes a través de los años.

Sobre Alan Valdez

Especialista en Google AdWords y publicidad digital que inició su carrera en el año 2009. Ha manejado campañas con presupuestos mensuales de más de $100,000 USD para clientes como Coca Cola, General Motors, Coppel y adidas.

Su agencia fue ganadora del evento Google Partners All-Stars Summit 2014. Puedes conocer más sobre el aquí.

¿POR QUÉ ESPERAR? ¡CONOCE LOS ADWORDS HACKS!

¿Por qué esperar más tiempo para generar más clientes a un menor costo a través de AdWords? Puedes acceder a la master clase ahora mismo por solo $49 usd. Aprovecha la garantía de satisfacción de 30 días.

$49.00 usd

¿Tienes alguna duda? Contáctanos aquí

visa credit card
mastercard credit card
american express credit card
discover credit card

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo y cuándo se imparte la master clase?  

Podrás acceder a la maste clase de AdWords Hacks desde el momento en que hagas tu compra. Es decir, la master clase no se imparte en vivo, sino que tu podrás ver el contenido en un formato que se encuentra pre grabado para que lo consumas en tu propio ritmo y a tu propio tiempo.  

¿Por cuánto tiempo voy a poder ver el contenidode AdWords Hacks?  

Por tiempo indefinido. El contenido estará disponible para que lo veas cuándo tu lo desees. Es acceso de por vida.  

¿Cuáles son los métodos de pago?  

El pago lo puedes hacer con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o a través de PayPal.  

¿Por qué el precio de la clase está en dólares estadounidenses (USD)?  

Los alumnos de AdWords Hacks se encuentran en distintas partes del mundo. Para facilitar a todos el acceso al curso, la mejor opción que encontramos es poner el precio en dólares estadounidenses. De cualquier forma, tu recibirás el cobro dependiendo tel tipo de cambio a tu moneda local.