CRECEMOS TU NEGOCIO CON GOOGLE ADS 🚀

En clickomi agency trabajamos con un pequeño número de empresas a quienes apoyamos de manera muy cercana en el manejo y optimización de campañas de Google Ads.

CONOCE NUESTRO PROCESO

¿POR QUÉ CLICKOMI?

En clickomi agency somos especialistas en Google Ads y a diferencia de la mayoría de las agencias de marketing digital que son "todólogas" nosotros solo ofrecemos servicios de Google Ads y por eso hacemos un mejor trabajo que la mayoría.

Nos enfocamos en crear campañas que generan resultados (más prospectos y clientes de forma rentable). No realizamos campañas de "branding" ya que sabemos que lo más importante para nuestros clientes es obtener un retorno de inversión de forma consistente.

INICIA AHORA
CON CLICKOMI

GOOGLE PARTNERS +
5 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con la insignia Google Partner que otorga Google a las agencias que cumplen una serie de requisitos y que tienen la capacidad de ofrecer servicios de publicidad en Google de forma efectiva para otras empresas.

Tenemos más de cinco años ayudando a empresas de diversos giros de más de siete países a generar más llamadas, prospectos y clientes de forma rentable a través de Google Ads.

Estos son algunos de los números totales que hemos generado para nuestros clientes.

  • 5,964,772 clics
  • 650,580,089 impresiones
  • 297,799 conversiones

ESTE ES EL PROCESO.

En clickomi agency solo trabajamos con aquellas empresas a quienes creemos que podemos generarles resultados increíbles.

Es por eso que el primer paso para poder ayudarte es que llenes un cuestionario que nos permitirá conocer el tipo de negocio que tienes y la etapa en la que te encuentras (entre otras cosas 😉 )

Una vez que llenes el cuestionario, lo estaremos revisando y después te estaremos dando respuesta vía correo electrónico. Ahí te diremos si consideramos que sí podemos ayudarte o no en ese momento.

Nuestra respuesta también puede variar dependiendo de la capacidad operativa de trabajo que tengamos con nuestros clientes actuales.

En clickomi agency nos gusta trabajar con empresas que cumplen con estas características:


Tienes ventas constantes • Si tienes un negocio que ya genera ventas constantemente y quieres crecer más entonces tienes una palomita.


Capacidad de inversión • Si tu empresa tiene la capacidad de invertir más de $500 dólares mensuales durante un periodo mínimo de tres meses entonces tienes otra palomita 😜


Sabes que no es de la noche a la mañana • Google Ads, como muchas otras cosas en la vida, no funciona en poco tiempo (aunque a veces sí). Es por eso que nos gusta trabajar con empresas que entienden que el manejo y optimización de campañas es un proceso que no es inmediato y que va mejorando con el tiempo.

¿ESTÁS LISTO PARA QUE TE AYUDEMOS A INCREMENTAR TUS VENTAS CON GOOGLE ADS?

Nosotros creemos que sí. Descúbrelo llenando el cuestionario.