Descubre oportunidades, identifica errores, reduce costos e incrementa las ganancias de tus campañas con nuestra Asesoría de Google Ads 1 a 1.

El “problema” de Google Ads

Google Ads es sin duda la plataforma de publicidad digital más robusta y potente que existe en la actualidad. Miles de empresas utilizan Google Ads como medio para generar contactos, llamadas y clientes constantemente. Sin embargo, hay una realidad de la que pocos hablan y que afecta a un gran número de anunciantes….  

Un gran porcentaje de ellos (más del 80% según distintos análisis) pierden dinero en sus campañas. Esto sucede principalmente porque la plataforma de Google Ads es sumamente cambiante y muchos anunciantes no tienen la capacidad de analizar, ajustar, experimentar y entender todos estos factores que en conjunto hacen que las campañas de Google Ads consigan resultados.

Es por eso que la mejor manera de obtener un atajo y acortar tu curva de aprendizaje es tomar una asesoría personalizada con un experto que tenga años de experiencia manejando campañas de Google Ads en su día a día para que pueda revisar minuciosamente tus campañas y platicar contigo para entender y encontrar las mejores soluciones.

¿En qué consiste nuestra Asesoría de Google Ads?


La consultoría de Google Ads 1 a 1 consta de una sesión personalizada de 60 minutos a través de Zoom con un especialista de Google Ads certificado. Esta persona se conectará contigo de forma online para ayudarte a cumplir tus objetivos y resolver los problemas y dudas que se estén presentando en tus campañas de Google Ads. También te estaremos compartiendo la grabación para que puedas consultarla en el futuro y así puedas hacer los ajustes para obtener resultados en tus campañas.

¿Qué puedes esperar después de tomar nuestra Asesoría de Google Ads? 


Reduce
costos

Con los cambios que te sugeriremos como parte de la consultoría lograrás reducir tus costos notablemente.

Incrementa tus conversiones

Lograrás un mayor volumen en registros, contactos y ventas de tus campañas de Google Ads.

Recibe un diagnóstico completo y a la medida

Entenderás cuál es el desempeño de tus campañas y te diremos qué es lo que tienes que hacer para mejorar.


Estos son los pasos a seguir:

  1. Realiza el pago de la asesoría.
  2. Llena el cuestionario para entender tus necesidades.
  3. Selecciona la fecha y hora para la sesión.
  4. Conéctate a la asesoría.
  5. Realiza las acciones de la asesoría y obtén resultados.

¿Para quién es la Asesoría
de Google Ads?

Google Partner Premier

¿Quienes somos?

clickomi es una empresa Google Partner Premier especializada en Google Ads con más de 10 años de experiencia. Todos nuestros especialistas se encuentran certificados por Google y tienen experiencia real manejando campañas de Google Ads para los clientes de nuestra agencia. Puedes tener la seguridad de que tus campañas estarán en buenas manos.

Agenda ahora tu Asesoría
de Google Ads a la medida

consultor certificado
de clickomi

Seleccionado por Alan Valdez con mínimo 3
años de experiencia en Google Ads.

  • 1 hora de consultoría de
    Google Ads personalizada.
  • Grabación de la sesión.

129 USD

¿Eres de México? Paga Aquí

Sesión con
Alan Valdez

Sesión con el tipo que posiblemente
has visto en los videos de YouTube.

  • 1 hora de consultoría de
    Google Ads personalizada.
  • Grabación de la sesión.

299 USD

¿Eres de México? Paga Aquí

Preguntas frecuentes

Para poder apoyarte con este servicio debes contar con campañas de Google Ads activas, la idea es ayudarte a resolver las dudas que tengas respecto a ellas para su mejor funcionamiento. Este no es un servicio de creación de campañas.

Aunque en muchas ocasiones lo hacemos, dependiendo del caso, la asesoría no incluye estrictamente implementación y ajustes de campañas. El objetivo principal de la asesoría es como su nombre lo dice, asesorarte, guiarte, y compartirte cuáles son las mejoras que puedes realizar en tus campañas puntualmente para que tu puedas obtener mejores resultados.

Cambios en tu agenda: Si necesitas cambiar la fecha u hora de tu sesión, por favor avísanos con al menos 24 horas de anticipación. No serán permitidos los reagendamientos solicitados con menos de 24 horas de anticipación.
Retrasos en la asesoría: Si llegas tarde no se extenderá el tiempo, tu tiempo de sesión se reducirá.

Las recomendaciones sugeridas en la asesoría no garantizan que tus campañas van a mejorar ya que estas pueden tener impacto variable dependiendo del tipo de producto o servicio que ofrezcas, el público objetivo, la estrategia, entre otros. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tienden a tener un impacto positivo en las campañas.

La asesoría solo podrá ser aplicada para una sola cuenta de Google Ads. Si quisieras que analizáramos más de una cuenta entonces por favor contáctanos a soporte@clickomi.com para evaluar tu caso.

Si, tenemos un descuento para alumnos, solicítalo a soporte@clickomi.com.

Si, envíanos un correo a soporte@clickomi.com con tus datos de facturación luego de adquirido el servicio para generar la factura.

Si, la videollamada quedará grabada y será proporcionada al cliente máximo 7 días después de la sesión.

Escríbenos a soporte@clickomi.com para ayudarte.