¿Estás perdiendo dinero con tus campañas de Google Ads?

Reduce costos e incrementa tus ganancias con nuestro servicio de auditoría de campañas de Google Ads a la medida. 

"Según Wordstream, más del 80% de las cuentas de Google Ads de pequeños y medianos anunciantes están perdiendo dinero"

CONOCE LOS PAQUETES

La Realidad de Google Ads... 

Google Ads es sin duda alguna la plataforma de publicidad digital más robusta y avanzada que existe en la actualidad. Miles de pequeñas y medianas empresas utilizan Google Ads como un medio para generar contactos, llamadas y clientes constantemente. 

Sin embargo, hay una realidad de la que pocos hablan y que afecta a un gran número de anunciantes....  

Un gran porcentaje de anunciantes (Más del 80% según distintos análisis) pierden dinero constantemente en sus campañas de Google Ads. Es decir, invierten más de lo que generan de ganancias.  

​Y aquellos que están obteniendo resultados promedios o buenos, normalmente están perdiendo una GRAN oportunidad para conseguir resultados excelentes.  

Quiero pensar que si estás leyendo esto, te sientes identificado con alguno de los siguientes puntos:

  • Haz intentado aprender Google Ads por tu cuenta. Has tomado cursos o visto muchos tutoriales y no has obtenido los resultados que quisieras.
  • Has pedido a terceros (expertos) que te ayuden a manejar tus campañas de Google AdWords pero no estás seguro sí su trabajo lo están realizando correctamente o sí de verdad te han ayudado.
  • Haz tomado servicios de auditorías "gratuitas" pero el diagnóstico que te dan es sumamente básico y genérico que no te permite saber realmente si tus campañas de Google AdWords se están manejando correctamente.
  • Tienes muchísimas actividades en tu negocio, que hace que no te permite revisar con detenimiento tus campañas de AdWords y saber si realmente se está haciendo un buen trabajo.
  • Haz probado software en sitios web que revisan tus campañas, pero no entiendes muy bien las recomendaciones que te dan y no sabes cómo sacarles el provecho necesario.
  • Haz intentado contactar al servicio al cliente de Google pero sus recomendaciones no te han funcionado ya que se han enfocado más en recomendarte que inviertas más a que verdaderamente realices una inversión inteligente.
  • Has conseguido algunos resultados en AdWords pero no sabes si pudieras estar haciendo un mejor trabajo.


Si alguno de estos puntos te hace sentido, entonces, te recomendamos que sigas leyendo...

Después de analizar cientos de campañas de Google Ads... 

Durante los último 7 años hemos tenido la fortuna de trabajar con muchas pequeñas y medianas empresas de distintos giros y modelos de negocio que están anunciándose en Google Ads.  

Después de trabajar de la mano con ellas y de realizar cientos de experimentos y distintos análisis hemos logrado identificar cuáles son esos aspectos que hacen que una campaña pase de ser de "mala" o "promedio" a una con "excelentes resultados"  

Es por eso, que hemos decidido crear y compartir contigo algo nuevo que estamos seguros que te permitirá mejorará los resultados de tus campañas de Google Ads.

La solución a la incertidumbre y malos resultados en tus campañas de Googe Ads 

"Servicio de Auditoría de Google Ads a la Medida"

El servicio de auditoría de Google Ads consiste en que nuestro equipo de expertos haga un análisis detallado del desempeño, estrategia y configuración de tus campañas de Google Ads.

Esto tiene como objetivo compartirte cuales son las áreas de mejora más críticas de tu campaña (en donde estás perdiendo dinero) y que de esta manera logres hacer las correcciones necesarias para mejorarlas.  

Esto te permitirá reducir tus gastos e incrementar el volumen de conversiones. De esta manera, lograrás transformar una cuenta de malos o pobres resultados a una cuenta que realmente esté generando un retorno de inversión positivo.

  • Reduce tus costos: Con los cambios que te sugeriremos como parte de la auditoría nuestros clientes han logrado reducir sus costos notablemente
  • Incrementa tus conversiones: Lograrás un mayor volumen en registros, contactos y ventas de tus campañas de Google Ads (Nuestra auditoría tiene ese objetivo)
  • Recibe un diagnóstico completo y a la medida: Entenderás el panorama completo acerca del desempeño de tus campañas de Google AdWords Ads. Y no solo eso, además te diremos qué es lo que tienes que hacer para mejorar tus resultados.  

Conce nuestro proceso 

Nuestro proceso de auditoría se compone de tres pasos importantes

Análisis detallado de las campañas de Google Ads

Te pediremos acceso a tu cuenta de Google Ads para iniciar el análisis. 

Encontramos las oportunidades y las documentamos

Tomamos en cuenta más de 82 factores para identificar las areas de mejora.

Te compartimos la auditoría en formato de video y texto

Ahora podrás implementar los ajustes de la auditoría y ver resultados positivos.

Esto es lo que algunos clientes dicen de nuestros servicios de Google Ads

“Teníamos nuestras dudas acerca de depositar nuestra confianza en un asesor extranjero (saludos desde Chile), ya que por un tema de distancia uno tiende a pensar que la atención post venta y la comunicación serán inoportunas y engorrosas. No podíamos estar más equivocados. Tras meses de confiar en un asesor local y sólo obtener malos resultados dimos con clickomi, quien sólo a semanas de tomarnos como cliente logró que nuestras ventas aumentaran más de un 32% (¡es un dato real!) y por un costo bajísimo."

— Luis Meza, Director de Sonar Ingeniería. 

"Llevamos más de 12 años haciendo campamentos de verano y por primera vez, siento que hicimos la inversión correcta. Después de tratar flyers, revistas impresas, revistas electrónicas y todo tipo de campañas, este año tuvimos un crecimiento de ventas de casi el 50% y de nuestros nuevos clientes al menos 30% mencionó habernos encontrado por Google Ads. Sin duda, la auditoría de Google Ads que clickomi realizó para nosotros fue el punto de partida para lograrlo"

— Pablo Casas, Fundador de Kin Camp

Recibe tu diagnóstico y comienza a generar verdaderos resultados con Google Ads

AUDITORÍA BASIC

  • Documento y video con auditoría de campañas de Google Ads. (Entrega en 7 días)

$100 usd 

$49 usd

AUDITORÍA FULL

  • Documento y video con auditoría de campañas de Google Ads. (Entrega en 7 días)
  • Implementación de oportunidades encontradas en auditoría. (Entrega en 7 días)

$400 usd 

$299 usd

AUDITORÍA PREMIUM

  • Documento y video con auditoría de campañas de Google Ads.(Entrega en 7 días)
  • Implementación de mejoras encontradas en auditoría. (Entrega en 7 días)
  • Seguimiento y optimización de 14 días posterior a implementación de auditoría.
  • Videollamada en vivo para compartir resultados y aclarar dudas.

$600 usd 

$499 usd

Si estás en México y requieres factura porfavor contáctanos a soporte@clickomi.com

Preguntas Frecuentes

¿Para cuantas cuentas de Google Ads aplica la auditoría?

Este servicio aplica para una sola cuenta de Google Ads. No hay límite en el número de campañas, grupos de anuncios, palabras clave o anuncios que la cuenta contenga.  

¿Para qué tipo de empresa es este servicio?

Este servicio aplica para cualquier empresa que ya cuenta con campañas de Google Ads actualmente y que no están obteniendo los resultados deseados o quieren entender y mejorar el desempeño real de su cuenta.  

¿En cuánto tiempo estaré recibiendo la auditoría?

El tiempo aproximado varía dependiendo del paquete elgido. Para la versión BASIC es de 7 días, para las versión FULL es de 14 días y para la versión PREMIUM es de 14 días + 14 días extra de seguimiento. El tiempo de entrega empieza a correr a partir de que tenemos acceso a tu cuenta de Google Ads y has llenado el cuestionario inicial de arranque.  

¿Qué pasa si mi cuenta de Google está funcionando bien actualmente?

Sí realizas tu pago y nos damos cuenta que tus campañas de Google Ads están funcionando correctamente o no identificamos muchas áreas de mejora, te haremos un reembolso inmediato. Solo nos interesa trabajar con campañas de Google Ads en donde vemos que se puede mejorar su desempeño.  

¿Cuál es la diferencia entre esta auditoría pagada y otras que son gratuitas?

Existen muchas empresas y agencias de publicidad que ofrecen auditorías gratuitas de Google Ads. Sin embargo, en nuestra experiencia, la mayoría de dichas auditorías son muy básicas y tienen como principal objetivo venderte un servicio de mantenimiento mensual de manejo de campañas. Nosotros no. Nosotros no revisamos por "encima" tus campañas. Nosotros entenderemos tu modelo de negocio con la finalidad de hacer una auditoría personalizada y a la medida de toda la estructura de tus campañas de Google Ads. 


¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Solo para México puedes hacer un pago a través de depósito bancario o transferencia interbancaria. Si requieres factura favor envíanos un correo a soporte@clickomi.com  

¿Ofreces factura?

Si estás en México, y lo requieres, sí podemos proporcionarte una factura. Sin embargo, tu forma de pago tiene que ser a través de transferencia o deposito bancario. Si requieres factura por favor comunícate con nosotros al correo soporte@clickomi.com.  

¿Cuáles son los entregables?

Depende del plan que elijas. En todos los planes recibirás un la auditoría en formato de video con duración de 20 a 30 minutos junto con la versión PDF que incluirá todas las areas de oportunidad identificadas y los pasos a seguir para hacer la implementación de las mismas. También habrá un apartado en donde te diremos lo que estás haciendo correctamente. Si eliges el plan FULL nosotros estaremos implementando los cambios sugeridos en la auditoría y en el plan PREMIUM tendremos una videollamada en donde te explicamos a detalle los resultados identificados.

¿Qué pasa si no me funciona la auditoría?

Podemos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción de 30 días. Solo necesitarás mandarnos un correo a soporte@clickomi.com con el título "garantía auditoría google ads". Esta solicitud debe de realizarse no después a los primeros 30 días desde la implementación de los cambios.  

¿Por qué debería de confiar en ustedes?

Porque nos dedicamos a esto y podemos comprobarte los resultados que hemos obtenido con nuestros clientes. También somos Google Partners desde hace varios años. Si aun no estás convencido mándanos un corre a soporte@clickomi.com y con gusto podemos platicar :-)