¡Hola clickomer!

Si estás viendo esto es porque probablemente seas un alumno de clickomi academy. Muchas gracias por eso. En esta ocasión te explicaremos como te podemos ayudar al formar parte de algunos de los cursos de clickomi.

Sección de discusiones

Al ingresar a alguno de tus cursos en academy.clickomi.com podrás hacernos preguntas desde la sección de discusiones que se encuentra del lado superior derecho en cada una de las lecciones. (Es un pequeño botón que aparece en la esquina)

Ahí te recomendamos ser lo más detallado posible, incluir imágenes y utilizar un lenguaje específico para poderte ayudar. Haremos todo lo posible para responderte lo antes posible y una vez que te respondamos te estará llegando una notificación a tu correo electrónico con el que registraste tu cuenta.

Comunidad de alumnos en Facebook

En la comunidad de alumnos en donde ya somos alrededor de 1,000 estudiantes podrás conocer a otros clickomers y hacer preguntas sobre algun tema en particular que tengas.

En la comunidad te podrá responder algún otro alumno que haya resuelto un problema similar al tuyo y/o tu también puedes responder las preguntas de los demás. Accede a la comunidad de alumnos aquí.

Asesorías personalizadas

Si tu problema es muy específico y no has podido resolverlo con las lecciones del curso, preguntas o en la misma comunidad entonces posiblemente te convenga tomar una asesoría personalizada con alguien del equipo de clickomi.

Estas asesorías tienen un costo y existen distintas opciones para ti. Si utilizas el cupón “clickomer” obtendrás un 10% de descuento adicional. Conoce más sobre nuestras asesorías 1 a 1.

El buen soporte de Google

No se si sepas pero Google es una empresa que tiene un muy buen servicio al cliente y tiene un equipo de personas que están disponibles para ayudarte. Puedes contactarlos por chat o por teléfono, a continuación te compartimos los enlaces.