"¿Quién más quiere descubrir los secretos que solo algunos expertos en Google Ads conocen y utilizan para vender muchísimo más y pagar hasta 10 veces menos que su competencia?"

Obtén una Ventaja Injusta para tu Negocio con estos 38 Hacks de Google Ads para Vender Más y Superar a tu Competencia

ACCEDER AHORA

Google Ads (Antes llamado Google AdWords) es la plataforma de publicidad online con mayor alcance en el mundo. Tan solo en Google se realizan más de 2 billones de búsquedas todos los días y gran parte de esas búsquedas son de personas que tienen una clara intención de búsqueda y que van a Google directamente a comprar productos y servicios.

Por eso, aún en este 2020, Google Ads es una de las formas más efectivas (y menos aprovechadas) para anunciar un negocio y ponernos enfrente de cientos de clientes potenciales que hacen búsquedas todos los días.

Sin embargo, aún cuando existen muchas empresas utilizando Google Ads, solo un pequeño porcentaje de ellas son las que obtienen la mejor parte del pastel (más ganancias a menor costo)

¿A qué se debe esto?

Por varias razones. Pero una de las más significativas es debido a la forma en la que estos anunciantes crean, configuran y administran sus campañas de Google Ads.

Existen ciertas estrategias o acciones dentro de Google Ads conocidos como los "Google Ads Hacks" que hacen que una campaña de Google Ads pase de ser deficiente o promedio a convertirse en una campaña exitosa o rentable que genere ingresos constantemente.

Presentando los
"Google Ads Hacks"

Después de 10 años de trabajar con Google Ads, administrar cientos de campañas de todo tipo de negocio (distintos tamaños, giros, etc.) y de invertir más de $2,600,000 USD para nuestra empresa y la de nuestros clientes fue que me hice la siguiente pregunta...

¿Cuáles son esas acciones dentro de Google Ads que nos generan grandes resultados pero que pocos utilizan o peor aún ni siquiera conocen?

Y fue ahí donde nacieron los Google Ads Hacks.

Los Google Ads Hacks son prácticas estrategias de Google Ads que aplicamos con la mayoría de nuestros clientes y que hemos visto que son esenciales en los resultados de sus campañas.

Aquí puedes ver unas imágenes de dos anunciantes de Google Ads para empresas diferentes pero del mismo sector. Lo que ofrecen es lo mismo y el tipo de cliente también (De hecho podríamos decir que son competencia). Lo único que cambia en sus campañas son los ajustes, las estrategias y la configuraciones que se han implementado.

Como verás, el primer anunciante, que es el que no utiliza los Google Ads Hacks, ha invertido el doble que el segundo anunciante. Sin embargo, ha obtenido solo una tercera parte (33%) de los resultados generados por el segundo anunciante que sí conoce y utiliza los Google Ads Hacks.

Es decir, la primera empresa está invirtiendo mucho más y obteniendo muchos menos resultados.

Y ese tipo de resultados es solo un "poco" de los resultados que los Google Ads Hacks generan para algunos anunciantes todos los días.

En la mayoría de los casos, aquellos que aplican estas estrategias obtienen los siguientes tres beneficios:

  • Más ganancias
  • Menores costos
  • Mayor eficiencia (ahorro en tiempo)
¡NO QUIERO ESPERAR,
QUIERO LOS HACKS AHORA!

Los 3 Elementos de un
Google Ad Hack

Un Google Ad Hack tiene por lo menos uno de estos tres elementos

POCO CONOCIDO
O UTILIZADO

La mayoría de los anunciantes no lo utilizan porque están "escondidos" en la plataforma o Google no lo promueve mucho.

SIMPLE DE
IMPLEMENTAR

Se pueden implementar de forma práctica y sencilla desde la plataforma de Google Ads. No son estrategias complejas.

GENERA UN
GRAN IMPACTO

En la mayoría de los casos, si se aplican correctamente, generan un gran impacto en dinero, ahorro de tiempo y esfuerzo.

Alan Valdez

Alan Valdez, fundador de clickomi, es especialista en Google Ads y publicidad digital certificado por Google desde el año 2009.

Alan ha invertido más de $2,600,000 USD en Google Ads para su empresa y para la de sus clientes y ha trabajado con marcas como AXA, BlackBerry, General Motors, adidas, Coppel y más.

Su pasión es ayudar a emprendedores, profesionales de marketing y pequeñas empresas a vender más (a menor costo) a través de plataformas de publicidad online de pago.

Accede ahora a Google Ads Hacks y dale un "Boost" a tus campañas de Google Ads

Google Ads Hacks es un curso online de acceso inmediato en donde descubrirás 38 estrategias de Google Ads que solo los expertos utilizan y que te permitirán incrementar las ganancias de tus campañas, reducir tus costos y ahorrar tiempo.

Son 38 lecciones de menos de 5 minutos cada una totalmente prácticas y aplicables para cualquier tipo de negocio.

Obtén 3 Google Ads Hacks totalmente Gratis

Conoce totalmente gratis 3 de los 38 Google Ads Hacks del programa para que veas por ti mismo el impacto que estas estrategias pueden tener para tu negocio.

  • 3 lecciones en formato de video digital
  • Soporte para dudas y preguntas
  • Acceso a la comunidad de clickomi academy exclusiva para alumnos
  • Acceso a actualizaciones sin costo
  • Garantía de satisfacción de 30 días

GRATIS

Accede a los 38 Hacks por $1 dólar cada Hack

Por tiempo limitado podrás acceder a cada Hack por tan solo $1 dólar. Sin embargo, iremos agregando más Hacks en los próximos días así que si decides ingresar hoy podrás acceder a todos los nuevos Hacks que iremos agregando sin costo extra.

  • 38 lecciones en formato de video digital
  • Soporte para dudas y preguntas
  • Acceso a la comunidad de clickomi academy exclusiva para alunnos
  • Actualizaciones de nuevos hacks sin costo
  • Garantía de satisfacción de 30 días

1 solo pago de $38 USD

Lo que piensan sobre nosotros

Preguntas frecuentes

¿Por cuánto tiempo voy a tener acceso a Google Ads Hacks?

De por vida. Solo necesitarás hacer un único pago y tendrás acceso al contenido sin límite de tiempo y a todos los nuevos Hacks que iremos agregando próximamente.

¿Si no sé nada sobre Google Ads, me va a funcionar el curso?

Sí. Aunque en Google Ads Hacks descubrirás algunas estrategias avanzadas estas son totalmente aplicables tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

¿Cómo se si el curso aplica para mi negocio o proyecto?

En base a nuestra experiencia, hemos visto que Google Ads puede ser utilizado por casi cualquier tipo de negocio. Desde un emprendedor hasta una empresa con alcance internacional. Pero si aún no estás seguro de eso, mándanos un correo a soporte@clickomi.com y con gusto te podemos aclarar cualquier duda que tengas.

¿Cómo puedo acceder al curso y cuánto tarda en llegar?

Nos interesa mucho que tengas una experiencia increíble. Es por eso que tu acceso al curso es inmediato. Luego de que hagas tu pago, el sistema te permitirá registrar tu cuenta de acceso exclusivo a la plataforma de miembros donde tendrás acceso al curso. Podrás ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC con internet.

¿Qué pasa con los cambios constantes de Google Ads? ¿El curso está actualizado?

El contenido del curso se encuentra actualizado a los cambios más recientes de Google Ads. También, se estará actualizando periódicamente y los miembros del curso reciben siempre notificaciones cuando se realizan estos cambios sin costo alguno.

¿Cómo puedo contactarlos para aclarar cualquier duda?

Como parte del curso, tendrás la posibilidad de hacer tus preguntas dentro de la plataforma y nosotros te responderemos personalmente. También tendrás acceso a la comunidad de clickomi academy en donde podrás interactuar con otros alumnos y compartir tus experiencias. También nos puedes mandar un correo a soporte@clickomi.com.