Descubre la fórmula para atraer más prospectos, llamadas y clientes a tu negocio constantemente a través del motor de búsqueda de Google.

ACCEDER AHORA

¿Sabías que cada minuto se realizan más de 4 billones de búsquedas en Google?

 ¿Te gustaría mostrar tu mensaje frente a cientos de personas que actualmente están buscando tus productos y servicios? ¿Te gustaría aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google pero no sabes por dode iniciar?

Con Google Search Factory aprenderás el proceso completo, de 0 a 100, para crear, ajustar y optimizar campañas en la red de búsqueda de Google que generen más llamadas, más prospectos y más clientes para tu negocio (o para el negocio de tus clientes).

Con Google Search podrás mostrar tu mensaje frente a personas que tienen una alta intención de compra y que están realizando búsquedas en Google en este mismo momento.

¡Todos esto a tu alcance a unos cuantos clics de distancia y podrás replicar nuestra fórmula y mantenerte siempre al día con el curso online Google Search Factory!

El curso está compuesto por 4 Módulos, 36 Lecciones y 7 horas de video digital con acceso inmediato para que no quede nada "suelto"

MÓDULO #0 (22 min)

Iniciando con el pie derecho

En este módulo aprenderás algunos conceptos básicos para que puedas arrancar con el pie derecho y descubrirás el método GSF explicado de forma estratégica.

  • Conocerás como crear una cuenta de Google Ads desde cero.
  • Aprenderás a cambiar tu la versión de AdWords Express a la version de Google Ads Expert que te permitirá tener mayor control en tus campañas.
  • Descubrirás el método GSF paso a paso.  

MÓDULO #1 (1 hora, 13 min.)

Fundamentos de Google Search

En este módulo conocerás los fundamentos y las acciones que debes de realizar antes de iniciar con tus primeras campañas.

  • Conocerás cuál es la estructura correcta de campañas para obtener resultados.
  • Conocerás el método RAM, que seguimos con todos nuestros clientes y que te permitirá tener campañas de alta relevancia que sean rentables.
  • Verás distintos ejemplos en tiempo real de campañas activas para distintos tipos de clientes y así podrás replicar algunas estrategias.
  • Conocerás el sistema para saber cuánto es lo que debes de invertir en tus campañas, cómo ir incrementando tu presupuesto sin perder dinero y cómo definir presupuestos para otras empresas.

MÓDULO #2 (2 horas, 42 min)

Creando Campañas de Google Search

En este módulo descubrirás el paso a paso para crear campañas en la red de búsqueda que funcionen. Desde la sección de configuración, investigación de palabras clave, alta de anuncios y mucho más.

  • Descubrirás los distintos tipos de búsquedas que existen en Google y en cuáles son en las que te debes de enfocar (y cuáles evitar cuando vas iniciando).
  • Qué son las concordancias de palabras clave (y la explicación de cada una con ejemplos prácticos) y por qué el no saberlo puede afectar dramáticamente tus campañas.
  • Conocerás es el proceso que seguimos y las herramientas que utilizamos para hacer una investigación detallada de palabras clave. (Es un proceso de 3 fases).
  • Conocerás que significan todas las opciones de configuración de campañas de búsqueda y te explicaremos cada opción. Sabrás cuáles omitir y te diremos por qué algunas opciones recomendadas por Google te pueden hacer perder mucho dinero.  
  • Conocerás todo lo relacionado al Smart Bidding que es el futuro de las estrategias de ofertas en Google Ads. Esto te ahorrará mucho tiempo en el manejo de tus campañas, y sobre todo te ayudará a generar más ganancias.
  • Qué son las extensiones de anuncios, cuáles son las características de cada una y cuáles recomendamos utilizar dependiendo del tipo de campaña y objetivos.

MÓDULO #3 (1 hora, 11 min.)

Seguimiento de Conversiones

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Con este módulo aprenderás a medir los resultados de tus campañas y a implementar el seguimiento de conversiones con distintos métodos según tus objetivos.

  • Aprenderás a vincular Google Analytics con Google Ads para hacer un análisis más detallado de tus campañas.
  • Descubrirás como hacer el seguimiento de conversiónes con WordPress.
  • Aprenderás a utilizar Google Tag Manager para dar de alta conversiones de una forma práctica y sencilla.
  • Sabrás com medir interacciones de clicks a botones de WhatsApp o similares.
  • Aprenderás a medir interacciones de chat como conversiones.
  • Sabrás como medir conversiones de llamadas.

MÓDULO #4 (1 hora, 25 min.)

Optimización

Ya tienes tus campañas activas... ¿Ahora qué sigue? ¡Optimizar! Conoce en tiempo real cómo optimizamos y mejoramos algunas campañas de Google Ads de nuestros clientes.  

  • Conocerás las 2 métricas que debes de tomar en cuenta para realizar mejoras en tus campañas.
  • Verás en tiempo real como ajustamos y mejoramos algunas campañas de Google Ads para distintas empresas. Sabrás exactamente qué revisar y que ajustes realizar.
  • Conocerás nuestro proceso de optimización de 5 pasos que seguimos en nuestra agencia para mejorar las campañas de nuestros clientes. [Podrás descargar el formato para tenerlo siempre en cuenta].
  • Sabrás como hacer optimizaión de palabras clave, de estructura de campañas, de segmentación, de anuncios y verás como lo realizamos en campañas reales.

¿Por qué Google Search Factory es el mejor curso en español para crear anuncios en la red de búsqueda de Google?

CONTENIDO PRÁCTICO

Observa en tiempo real cómo implementamos, analizamos y optimizamos campañas de Google Search.

SOPORTE PREMIUM

Nunca te dejaremos solo. Podrás resolver tus dudas con nosotros y te ayudaremos a solucionarlas en cualquier momento. 

ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

El contenido siempre estará actualizado a los más recientes cambios de la plataforma de Google Ads. No te cobraremos extra por actualizaciones.

COMUNIDAD 

Muchos han dicho que la comunidad de clickomi academy es el verdadero valor agregado de nuestros cursos. Solo faltas tú.

SOMOS ESPECIALISTAS 

No somos todólogos. Nos especializamos en Google Ads y nos mantenemos siempre al día de los nuevos cambios e innovaciones.

HERRAMIENTAS

Te facilitamos el trabajo con documentos, checklists y formatos que te ayudarán a obtener resultados más rápidos en tus campañas de Google Ads.

QUIERO ACCEDER AHORA

Sobre el instructor...

Alan Valdez

Alan es fundador de clickomi, Google Partner y especialista en Google Ads y publicidad digital desde el año 2009.  

Ha trabajado en el manejo y optimización de campañas de pago por clic para empresas como AXA, BlackBerry, Coppel y General Motors.  

Su pasión es ayudar a emprendedores, profesionales de marketing y pequeñas empresas a vender más (a menor costo) a través de plataformas de publicidad online de pago.

Es súper minimalista y de niño soñaba con ser jugador de futbol profesional (pero como te podrás imaginar, no lo logró 🤣).

No tienes nada que perder...

Si no incrementas el número de prospectos o ventas de tu negocio en 30 días te regresamos tu dinero

Lo que más cuidamos es nuestra reputación. Es por eso que queremos que obtengas resultados. Si no estás satisfecho (por cualquier motivo) nos mandas un correo a soporte@clickomi.com y te regresamos tu dinero. Sin hacer preguntas. Nosotros tomamos el riesgo.

¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer HOY con Google Search Factory? 

Google Search Factory es un curso online de acceso inmediato con 4 módulos, 36 lecciones y 7 horas de contenido de video digital en alta definición y sonido increíble. El curso se encuentra SIEMPRE actualizado a los cambios más recientes de la plataforma. Creemos sinceramente (y nuestros alumnos también) que este es el mejor curso del tema en el mercado y ahora puedes acceder a el a un precio sumamente accesible junto con todos los bonos especiales.

$400 usd

Esto es lo que dicen algunos alumnos dentro de la comunidad de clickomi academy

Este es el tipo de resultados que podrás
obtener con Google Search Factory...

En la imagen puedes ver los resultados de uno de nuestros clientes que utiliza Google Ads y que tenía como objetivo generar prospectos en un formulario de registro (o landing page) para un servicio del sector financiero.  

Esto fue lo que se logró después de haber realizado algunos de los ajustes, estrategias y optimizaciones que compartiremos contigo dentro de Google Search Factory:

  • Disminución de costos por clic de -27% (Antes se pagaba $11.7 por clic y se logró un CPC de $8.5 lo que se tradujo en más visitas con menor presupuesto).
  • Incremento en el número de conversiones de un +417% (Antes se generaban 252 conversiones o prospectos y después de tres meses se generaban 1,303 prospectos mensuales).
  • Reducción de costos por conversión de -71% (Antes el costo por conversión era de $120, después de de las optimizaciones solo $35).
  • Con los resultados obtenidos el cliente decidió incrementar su inversión en Google Ads en un +51% (De $30,000 a $45,000 mensuales).

Es probable que tu logres obtener este tipo de resultados que te acabo de compartir por tu propia cuenta.  

¿Por qué lo sé? Porque eso fue mas o menos lo que nosotros hicimos. Sin embargo, para llegar hasta aquí, hemos tenido que administrar muchas campañas de Google Ads para distintos clientes, hacer muchísimas pruebas, capacitarnos constantemente y también "perder" dinero.  

Pero no te preocupes...

Hay una forma más sencilla. 

Y es que evites todos esos baches y errores que cometimos y aceleres tu curva de aprendizaje hoy mismo al formar parte de Google Search Factory.

¡Ahí te esperamos!

Preguntas frecuentes

¿Por cuánto tiempo voy a tener acceso al curso?

De por vida. Solo necesitarás hacer un único pago y tendrás acceso al contenido sin límite de tiempo.

¿Si no se nada sobre Google Ads, me va a funcionar el curso?

Sí. El curso de Google Search Factory está enfocado principalmente para personas que tienen poca o nula experiencia con Google Ads o para aquellos que lo han utilizado peo no han obtenido los resultados deseados.

¿Cómo se si el curso aplica para mi negocio o proyecto?

En base a nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta que Google Ads puede ser aprovechado por un sin número de tipos de negocios y empresas distintas. De diferentes giros y tamaños. Desde un emprendedor hasta una multi nacional. Pero si aún no estás seguro de eso, mándanos un correo a soporte@clickomi.com y con gusto te podremos hacer una recomendación.

¿Por qué el curso se cobra en dólares estadounidenses?

Los alumnos de Google Search Factory se encuentran en distintas partes del mundo. Para facilitar a todos el acceso al curso, la mejor opción que encontramos es poner el precio en dólares estadounidenses. De cualquier forma, tu recibirás el cobro dependiendo del tipo de cambio la moneda de tu país.

¿Me van a dar algún certificado?

Sí. Una vez que termine todas las lecciones de Google Search Factory y que realices un breve examen te estaremos enviando un certificado personalizado de clickomi que podrás compartir en tus redes sociales o en tu curriculum vitae.

¿Cómo puedo acceder al curso?, ¿Cuánto tarda en llegar?

Nos interesa mucho que tengas una experiencia increíble. Es por eso que tu acceso al curso es inmediato. Luego de que hagas tu pago, el sistema te permitirá registrar tu cuenta de acceso exclusivo a la plataforma de miembros donde tendrás acceso al curso. Puedes ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora con conexión a internet.

¿Por qué comprar este curso si hay mucha información gratis en internet?

Sabemos que hay mucha información gratuita en internet. No tenemos nada en contra de eso. Sin embargo, sabemos que la mayor parte de la información no muestra de manera "integral" cómo funciona Google Search. Existe mucho contenido (del mismo Google) que tiene como objetivo que gastes más en Google Ads más no a que inviertas de manera inteligente. (Y esto último es nuestro objetivo dentro del curso)

¿Qué pasa con los cambios constantes de Google Ads? ¿El curso estará actualizado?

El contenido del curso se encuentra actualizado a los cambios más recientes de Google Ads. También, se estará actualizando periódicamente y los miembros del curso reciben siempre notificaciones cuando se realizan estos cambios.

¿Cómo puedo contactarlos para aclarar cualquier duda?

Como parte del curso, tendrás la posibilidad de hacer tus preguntas dentro de la plataforma y nosotros te responderemos personalmente. También tendrás acceso a la comunidad de clickomi academy en donde podrás interactuar con otros alumnos y compartir tus experiencias.