ALAN VALDEZ Y CLICKOMI TE INVITAN AL RETO DE CERTIFICACIÓN
RÁPIDA DE GOOGLE ADS DEL
24 AL 29 DE MAYO DEL 2021

¿Te gustaría obtener un mapa claro y que te acompañemos de la mano para que logres conseguir la Certificación Oficial de Google Ads y así puedas puedas potenciar tu perfil profesional, demostrar mejor tus conocimientos y ser más reconocido ante tus colegas y clientes?

RETO DE CERTIFICACIÓN RÁPIDA DE GOOGLE ADS

Si eres un profesional de marketing, emprendedor, consultor o agencia entonces queremos invitarte a nuestro Reto de Certificación Rápida de Google Ads de 5 días que tiene como objetivo apoyarte y acompañarte para que logres la certificación como profesional de Google Ads.

 

Durante cinco días tendremos sesiones en vivo en un grupo exclusivo de Facebook en donde te llevaremos de la mano y te explicaremos todo lo que necesitas saber y realizar para obtener la Certificación Oficial de Google Ads.

Aprenderás atajos, trucos y recomendaciones generales para que puedas aprobar los exámenes de certificación de Google Ads de la forma más rápida y sencilla posible.

QUIERO ACCEDER AL RETO

EL RETO INICIA EN:

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

ESTOS SON LOS DETALLES DEL RETO

5 DÍAS DE SESIONES ONLINE EN VIVO

Durante cinco días nos conectaremos en sesiones en vivo de 30-60 minutos en donde te revelaremos los pasos que debes seguir para obtener la Certificación de Google (también te compartiremos atajos, tips, ejemplos de preguntas que podrás ver en los exámenes y mucho más)

GRUPO PRIVADO
DE FACEBOOK

El reto se llevará a cabo en un grupo privado de Facebook en donde se impartirán las sesiones de contenido. Ahí también podrás conectar con los demás "retadores" y hacer preguntas sobre el proceso de Certificación de Google Ads. (El grupo de Facebook tendrá una vigencia de 15 días)

DEL 24 AL 29 DE MAYO DEL 2021

La primera sesión será el día Lunes 24 de Mayo del 2021 y sucesivamente tendremos una sesión cada día hasta el 29 de Mayo. Estas sesiones se realizarán a las 11:00 AM (Hora México) y quedarán grabadas para que las puedas consultar en un futuro.

¿QUÉ ES Y POR QUÉ DEBERÍAS OBTENER
LA
CERTIFICACIÓN DE GOOGLE?

Según el mismo Google "La certificación de Google Ads es una acreditación profesional que Google otorga a los individuos que demuestran un alto nivel de conocimiento en la plataforma de Google Ads"

En pocas palabras, la certificación de Google "avala" que una persona está capacitada para manejar y optimizar campañas de Google Ads para la empresa en la que trabaja, para su emprendimiento o para sus clientes (como agencia).

Hoy más que nunca, debido a la pandemia y al crecimiento de plataformas digitales, las empresas requieren de personal y especialistas que tenga las aptitudes y conocimientos para manejar publicidad online en plataformas como Google Ads. Y la certificación de Google Ads es una forma clara y tangible de demostrar que una persona es capaz de lograr dicho objetivo.

¿QUÉ SE NECESITA PARA OBTENER
LA CERTIFICACIÓN DE GOOGLE?

Para obtener esta certificación es necesario abrir una cuenta de Google Skillshop que es la plataforma de de estudio para la Certificación de Google y aprobar uno de los varios exámenes de certificación.

El reto principal y el motivo por el qué tantas personas fracasan al intentar obtener esta certificación es por alguna de las siguientes razones:

  • El material de preparación que ofrece Google no abarca todas las preguntas que se presentan en los exámenes.
  • Las preguntas son confusas y muchas veces se encuentran mal formuladas (debido a la traducción del examen de idioma inglés al español).
  • Muchas de las opciones que vienen como respuestas se parecen mucho entre sí y a veces pareciera haber "varias respuestas correctas"
  • Con el paso de los años, Google ha ido modificando su proceso de certificación y con el tiempo los exámenes cada vez son más complejos de realizar y aprobar (necesitas obtener por lo menos un 80% de calificación para aprobar).

El objetivo de este reto, aparte de guiarte en los pasos que debes de seguir para obtener la certificación es compartirte algunos trucos, atajos y temáticas que debes de estudiar (porque son las que aparecen con más frecuencia) y que eso te permita obtener la certificación oficial de Google Ads de una forma más rápida.

También resolveremos varias preguntas del mismo examen en tiempo real y explicaremos el razonamiento de cada una de ellas. (Queremos enseñarte a pescar, no solamente darte el pescado).

La gran ventaja es que realizar esta certificación no tiene costo (anteriormente si lo tenía), puedes realizar los exámenes las veces que quieras y para obtenerla solo es necesario aprobar satisfactoriamente uno de los exámenes.

¿PARA QUIÉN ES ESTE RETO?

PROFESIONALES DE MARKETING

Si trabajas en una agencia o empresa de cualquier tipo realizando estrategias de marketing entonces la certificación te ayudará a mejorar tu perfil profesional (CV), satisfacer un puesto en específico y aumentar tu valor en el mercado.

CONSULTORES & AGENCIAS

Si tu eres un consultor de marketing digital independiente o tienes una agencia, el obtener la certificación de Google Ads te ayudará a posicionarte con mayor autoridad y te facilitará la venta de tus servicios.

EMPRENDEDORES

Aunque este perfil es el menos común de los tres, si tu tienes un negocio propio y quieres validar tus conocimientos en el manejo de Google Ads entonces este reto también te puede ser de bastante utilidad.

ESTO ES LO QUE PUEDES LOGRAR CON
LA
CERTIFICACIÓN DE GOOGLE ADS

  • Puedes mejorar y potenciar tu perfil profesional en LinkedIn o Curriculum Vitae (CV).
  • Puede ayudarte a generar mayor autoridad y confianza ante posibles clientes y/o colegas.
  • Puedes tener la posibilidad de trabajar en una agencia Google Partner (ya que para muchos es requisito).
  • Puede ayudarte a obtener un empleo mejor remunerado o cubrir una vacante específica en donde soliciten esta certificación.
  • Puedes demostrar si tienes los conocimientos necesarios para manejar y optimizar campañas de Google Ads de forma rentable.
  • Puedes aumentar tu valor y posición en el mercado profesional.

¿QUE APRENDERÁS EN EL RETO?

Las sesiones se llevarán a cabo cada del día Lunes 24 al Sábado 29 de Mayo y los temas tendrán una secuencia lógica para la el apoyo en la obtención de la certificación de Google.

1: TODO SOBRE LA CERTIFICACIÓN

En la primera sesión veremos cuál es el proceso general y te daremos recomendaciones para obtener la certificación de Google Ads, desde lo básico hasta lo más avanzado.

2: GOOGLE SKILLSHOP

En la segunda sesión hablaremos sobre cómo crear correctamente una cuenta de Google Skillshop y veremos cómo funciona esta plataforma requerida para la certificación.

3. PREPARACIÓN PARA EXÁMENES

En la tercera sesión te compartiremos todos los trucos, atajos y recomendaciones para que estés 100% list@ para aprobar el examen de certificación de Google Ads.

4. REALIZANDO EL EXAMEN

En la cuarta sesión te explicaremos cómo puedes realizar el examen y en tiempo real resolveremos varias de las preguntas más retadoras del mismo y las temáticas que puedes esperar con más frecuencia.

5. INSIGNIA GOOGLE PARTNER

En la quinta sesión hablaremos sobre los requisitos, acciones y recomendaciones para obtener la insignia Google Partner que es exclusiva para consultores y agencias.

[EXTRA] SESIÓN DE PREGUNTAS

En esta sesión extra resolveremos todas las dudas que tengas sobre la certificación, ya sea preguntas puntuales del examen o dudas generales de Google Ads.

¿QUIÉN IMPARTIRÁ ESTE RETO?

Alán Valdez

Alán es fundador de clickomi, Google Partner y especialista en Google Ads y publicidad digital desde el año 2009.

Ha trabajado en el manejo y optimización de campañas de pago por click para empresas como AXA, BlackBerry, Coppel y General Motors.  

Su pasión es ayudar a emprendedores, profesionales de marketing y pequeñas empresas a vender más (a menor costo) a través de plataformas de publicidad online de pago.

¡TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE GANAR
PRODUCTOS
OFICIALES DE GOOGLE PARTNERS!

Los participantes del Reto tendrás la oportunidad de participar en una rifa exclusiva de productos de Google Partners y ganar:

  • Taza de Google Partners
  • Cojín de Google Partners
  • Audífonos de Google Partners
  • Libreta de Google Partners
  • Bolsa Ecológica de Google Partners
  • Mochila de Google Partners
  • Google Chromecast
  • ¡Y varias sorpresas más!

ACCEDE AHORA AL RETO DE CERTIFICACIÓN RÁPIDA DE GOOGLE ADS Y DALE UN IMPULSO A TU PERFIL PROFESIONAL

RETO DE CERTIFICACIÓN RÁPIDA

  • Acceso a 5 sesiones de contenido en vivo
  • Acceso a sesión extra de preguntas y respuestas
  • Acceso a las grabaciones de las sesiones para consultas futuras
  • Acceso a comunidad exclusiva en Facebook (15 días)
  • Acceso a checklist de Certificación Rápida de Google Ads
  • Acceso a 1 boleto para la rifa de productos exclusivos de Google Partners
  • Acceso a descuentos especiales de otros de nuestros programas
$37 USD *
INGRESA AHORA

OPCIÓN MÁS COMPLETA

RETO DE CERTIFICACIÓN RÁPIDA + ASESORÍA 1 A 1

  • Acceso a 5 sesiones de contenido en vivo
  • Acceso a sesión extra de preguntas y respuestas
  • Acceso a las grabaciones de las sesiones para consultas futuras
  • Acceso a comunidad exclusiva en Facebook (15 días)
  • Acceso a checklist de Certificación Rápida de Google Ads
  • Acceso a 3 boletos para la rifa de productos exclusivos de Google Partners
  • Acceso a descuentos especiales de otros de nuestros programas
  • Asesoría Personalizada 1 a 1 de 45 min. para apoyarte a resolver dudas del examen y certificación de Google
$157 USD *
INGRESA AHORA

ESTO ES LO QUE OPINAN NUESTROS
ALUMNOS DE
CLICKOMI ACADEMY

¿QUÉ NO ES EL RETO DE CERTIFICACIÓN RÁPIDA? 🚫

El nombre puede sonar un poco confuso es por ello que queremos aclararte todas las dudas que tengas y de esta manera no pagues por algo que no quieres o no necesitas:

Durante nuestro Reto:

  • NO aprenderás sobre cómo utilizar Google Ads. Este no es un curso de Google Ads (puedes ver nuestros cursos aquí). El Reto tiene como objetivo guiarte y acompañarte en el proceso para que tú mismo puedas realizar la certificación de Google Ads de una forma más rápida y sencilla.
  • NO vamos a realizar la certificación de Google Ads por ti. Tú tendrás que realizar los pasos que compartimos en las sesiones de contenido que conforman el Reto (Por eso el nombre de Reto). Sin embargo, si sigues los pasos, recomendaciones y atajos que te vamos a compartir tienes bastantes probabilidades de lograrlo.
  • NO podemos garantizarte que aprobarás los exámenes de certificación de Google Ads. Sin embargo, si el contenido, las sesiones y los materiales que te vamos a compartir no son de tu agrado (por cualquier motivo) podemos hacerte válida nuestra garantía de satisfacción de 7 días. Si durante esa semana, el reto no era lo que esperabas entonces nos dices y te regresamos tu dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR A LAS SESIONES EN VIVO?

Las sesiones en vivo se realizarán del Lunes 24 al Sábado 29 de Mayo a las 11:00 AM (Hora México) y si por algún motivo no puedes asistir a las sesiones estas quedarán grabadas en la comunidad del reto y también en una página exclusiva para que puedas consultarlas sin límite de tiempo en un futuro.

¿CÓMO ME PUEDO UNIR AL RETO?

Lo único que tienes que hacer es seleccionar una de las dos opciones que tenemos en el reto, ingresar tus datos de pago y una vez que realices tu pago te llegará un correo con un enlace para que ingreses a la comunidad privada en Facebook en donde se llevarán a cabo las sesiones en vivo. 

¿CUÁL ES LA CERTIFICACIÓN DE LA QUE SE HABLARÁ EN EL RETO?

La certificación de Google Ads cuenta con 6 exámenes con lo cuáles puedes obtener la certificación. Sin embargo, en este reto nos enfocaremos principalmente en la Certificación de Búsqueda de Google Ads y de manera secundaria en la Certificación de Display de Google Ads.

¿NECESITO SABER GOOGLE ADS PARA UNIRME AL RETO?

Estrictamente no es necesario, sin embargo, para aprobar los exámenes si es necesario que tengas cierto conocimiento en Google Ads que parte del mismo lo podrás adquirir dentro del reto pero también será necesario que te prepares por tu cuenta para lograrlo. 

¿CUÁNDO INICIA Y CUÁNDO TERMINA EL RETO?

El reto inicia el Lunes 24 de Mayo a las 11:00 AM (Hora México) y termina el Sábado 29 de Mayo. El grupo exclusivo de Facebook tendrá una vigencia de 15 días el cuál podrás utilizar para interactuar y resolver tus dudas en caso de que algo no haya quedado claro. 

¿CÓMO PUEDO ENTRAR A LA RIFA DE PRODUCTOS GOOGLE PARTNER?

La rifa será exclusiva para los participantes del Reto y se realizará en vivo durante la última sesión que realizará el día Sábado 29 de Mayo a las 11:00 AM (Hora México)